Cómo exportar la información de los XMLs a Excel
Exportar la información de los comprobantes fiscales en tus Xmls es muy sencillo utilizando Xml Seguro. Unos cuantos clics y tienes todo lo que necesitas.
![](https://xmlseguro.mx/wp-content/uploads/2019/11/excel.png)
1. Aplicar filtros
En la ventana principal de la aplicación, utiliza el panel de búsqueda para encontrar la información que te interesa pasar a Excel.
Puedes filtrar por tipo de comprobantes, fecha, serie, folio y hasta por razón social.
Da clic en el botón que dice “Buscar“.
![](https://xmlseguro.mx/wp-content/uploads/2020/01/buscar-frm-2.png)
2. Exportar a Excel
Si deseas todos los registros en el archivo de Excel, solo da clic en el botón que dice “Exportar a Excel” y listo.
Es decir, no marques ningún registro.
Si deseas solo algunos de los registros, marca las casillas de los registros que te interesan. Observa que cada registro tiene una casilla a la izquierda.
Luego da clic en el botón que dice “Exportar a Excel” y listo.
![](https://xmlseguro.mx/wp-content/uploads/2020/01/validar-seleccion-2.png)
¿Quieres conocer más?
Da clic en el siguiente botón para regresar al centro de ayuda, donde podrás acceder a otros artículos o hacer una búsqueda.