Select Page

Preguntas Frecuentes

¿El programa es gratis?

Solo el visor de Xmls es gratuito. Es decir, puedes instalar el programa y utilizarlo para ver e imprimir tus xmls sin tener que pagar una licencia. Si deseas las características avanzadas como la descarga de comprobantes, la organización, búsqueda, validación o el listado en Excel, entonces necesitas adquirir una licencia.

¿En cuantas computadoras puedo instalarlo?

Tu primer licencia permite instalar el programa hasta en 2 computadoras. Cada licencia adicional que compres suma un equipo. Es decir, si compraste 3 licencias, podrás instalarlo en 4 computadoras.

¿Por qué me pide comprar otra licencia?

Cada empresa que registres en el programa necesita una licencia. Esto nos permite seguir mejorando las herramientas. Ponte en contacto si tienes dudas sobre el proceso de compra.

¿Ofrecen algún descuento sobre volumen?

Si, el mismo programa te aplica un descuento cuando incrementas el número de licencias a comprar. Si tienes dudas contacta a nuestro equipo, seguro podemos llegar a un acuerdo.

¿Cómo comprar el programa?

Descarga el programa y lo instalas en tu computadora. Cuando haya vencido el plazo gratuito, el mismo programa te dará la opción de adquirir una licencia. También puedes utilizar el botón que dice “Comprar” en la barra de herramientas (azul).

¿Cuales son las opciones de pago?

El mismo programa te ofrece la opción de generar una referencia para pagar via Oxxo. También te ofrece una opción para pagar utilizando una tarjeta de crédito o débito. Todos estos pagos son automáticos, pero si requieres hacer una transferencia, ponte en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen la información bancaria.

¿La licencia tiene vigencia?

Si, todas las licencias tienen una vigencia de un año a partir de la fecha de pago.

Ya he comprado antes, ¿me aplican un descuento?

¡Por supuesto! Todas las licencias que hayas comprado se acumulan, así la próxima vez que adquieras licencias estas se suman y entras a una tabla especial de descuentos.

Inicia una prueba gratuita

Podrás utilizar todas las herramientas gratis por 7 días mientras te convences. Seguro lo haces.

Descargar para: