Cómo registrar una empresa
Necesitas registrar tu eFirma (FIEL, o firma electrónica) para poder utilizar todas las funciones en Xml Seguro. El proceso es bastante sencillo y en este artículo te explicamos como lograrlo.
1. Abrir el registro de empresas
En la ventana principal de la aplicación, dar clic en el botón que dice “Empresas“, lo encuentras arriba en la franja azul (barra de herramientas).
Esto hará que aparezca un formulario.
2. Crear una nueva empresa
Este es el listado de las empresas que están asociadas a tu cuenta. Aquí puedes ver la información de la vigencia y de la firma electrónica.
Para crear una nueva hacemos clic en el botón “Registrar nueva“.
3. Proporcionar datos de la eFirma
Usando el botón con los tres puntos (…), carga el archivo CER de tu eFirma.
Haz lo mismo con el archivo KEY.
Coloca la contraseña y da clic en el botón “Registrar empresa“.
Nosotros no guardamos tu eFirma en el servidor, por tu seguridad esta se queda en tu computadora.
El programa dice que no tengo licencias disponibles
Xml Seguro requiere una licencia por cada empresa registrada. Lo más probable es que tus licencias hayan caducado o no tengas alguna disponible.
Si ya no tienes disponibles, te invitamos a adquirir una nueva. El costo es muy bajo y nos ayudas a continuar haciendo mejoras a la aplicación.
Muchas gracias anticipadas.
¿Quieres conocer más?
Da clic en el siguiente botón para regresar al centro de ayuda, donde podrás acceder a otros artículos o hacer una búsqueda.